Configuración de la identidad del sitio

Podemos empezar desde el escritorio a configurar la apariencia de nuestro sitio web.  A la izquierda del escritorio, en el apartado Apariencia -> personalizar

Y nos aparecerá, a la izquierda, el menú de configuración.

configuracion
En la sección de configuración, en el primer  apartado, Identidad del sitio, podemos configurar el logo (si lo tenemos), el título del sitio, que aparece en la cabecera de todas las páginas y la descripción (breve texto que aparece en la cabecera debajo del título) que es opcional.
El logo del sitio, se mostrará con una altura de 110px, en el caso de ser superior, será reducido manteniendo la proporción. En el momento de cargar el logo, se ofrecerá recortar la imagen para, por ejemplo, eliminar algún excesivo margen o cualquier otro detalle no deseado.
En cuanto al título, hay que tener en cuenta que la cabecera lleva los logos institucionales el título y, adicionalmente, el logo del sitio, por lo que un título excesivamente largo puede afectar negativamente al aspecto de la cabecera.
El paso siguiente es configurar el tema usal para nosotros. Podemos cambiar la cabecera, mostrar la barra de idiomas y más.
Continuar la guía desde aqui: http://wcds2021.usal.es/configuraciones-usal/